Publicado Wed, 29 Mar 2023 17:26:12 GMT por CESAR CAMILO PIRAZAN GONZALEZ
Cordial&#160;saludo.<br> De la manera mas atenta estoy solicitando el certificado de milicencia&#160;que he solicitado por medio de la pagina&#160;de ustedes, pero llevo meses esperandolo&#160;y aun no llega, quisiera de la manera mas&#160;atenta sea enviado por este medio, ya que actualmente lo estoy necesitando y o puedo acercarme a sus oficinas en Bogota&#160;porque me encientro&#160;haciendo una especializacion en el exterior, y necesito dicho documento para validar mi experiencia conduciendo.<br> <br> Quedo atento<br> &#160;
Publicado Tue, 11 Apr 2023 20:47:42 GMT por Haiver Carrillo Castro
Buen dia,<br> <br> Desde el RDW en los Paises Bajos, aún no se tiene respuesta de la entidad en Colombia para validar la licencia de conducción colombiana bajo el radicado 8760392000 (3 S 0856d), normalmente se tenía respuesta en 20 días pero ya lleva más de tres meses esperando dicha respuesta. Podrían por favor responder cuál es dicha entidad para que respona al RDW en los Paises Bajos, Gracas
Publicado Wed, 10 May 2023 16:43:36 GMT por ISABEL CRISTINA MORENO VALENCIA
Buen día.

Hace aproximadamente 3 meses estoy haciendo el tramite del canje de mi licencia de conducir de Colombia en España pero aun por parte de ustedes no han dado la validación, no entiendo porq tanta demora para un trámite, por parte de ustedes dice que esta pendiente por respuesta. 
​​​​​​
Necesito que me informen lo más pronto posible. 

Gracias 
Publicado Thu, 24 Aug 2023 20:26:11 GMT por Edgar Andrés López olave
Buena tarde mi nombre es Edgar López  CC 6626024 quiero homologar mi licencia en España no e podido por qué Colombia siempre me la rechaza entro al rut sale activa sin ningún pendiente nesecito un certificado de mi licencia gracias
Publicado Fri, 01 Sep 2023 08:22:52 GMT por CATALINA SIERRA ARELLANO
Hola, pensaba que era yo la del problema pero veo que a muchos les pasa que solicitan validacion del permiso de manejar colombiano para canjearlo u homologarlo en el extranjero y la entidad colombiana no da respuesta pronto... 
Tengo el mismo caso, estoy solicitando canje con España ya hace casi 4 meses y nada que validan la información en Colombia.

Alguien obtuvo respuesta? en el foro responden? si me dan una orientación al respecto de como proceder más rápido con la validación, lo agradezco.

Gracias , Catalina Sierra Arellano.
Publicado Wed, 08 Nov 2023 14:54:52 GMT por ISABELLA BARROS SOURDIS
Me acabo de dar cuenta que en la cita que habia solicitado para la homologación aparece Rechazado. Saben cuales son los motivos por las que Colombia pueda rechazar la homologación sin siquiera haber ido a la cita?
Publicado Sat, 06 Jan 2024 07:26:58 GMT por MARCO TULIO URIBE FLOREZ
BUENOS DÍAS MARCO URIBE FLOREZ SOY CIUDADANO COLOMBIANO RADICADO EN ITALIA , QUISIERA PODER REALIZAR EL CAMBIO DE LICENCIA DE CONDUCIR PARA EL EXTRANJERO. Email - FLOREZMARCO4@gmail.com 
Publicado Tue, 05 Mar 2024 17:43:50 GMT por cesar johan peña calbo
buenas  tardes

me encuentro en españa.donde radico.... por medio de la presente me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitarbun duplicado de conducir colombiano. ya la DGT relizo todas las averiguaciones de mi licencia de conducir colombiana y todo esto en regla.. solo estoy pendiente por el laminado .ya quebpor motivos personales se me extravio..
agradezco si colaboración  gracias 

cesarcalbo16@gmail.com 
Publicado Sun, 31 Mar 2024 10:18:43 GMT por JORGE LUIS JARAMILLO MARTINEZ
Buenos días, vivo en el exterior, en España he hice el trámite para hacer el canje de carnet de moto, pero me ha salido rechazado y no entiendo el motivo, necesito un certificado para presentar el día de la fecha del canje aquí, para  poder seguir con el canje y que lo validen. 
Publicado Mon, 08 Apr 2024 14:51:18 GMT por ANGGYE NATALIA GUTIERREZ CAMELO
buen dia, 
me encuentro en españa realizando el canje de la licencia de conducción desde hace tres meses realice la solicitud de verificación de licencia de conducción de colombia mediante la oficina de tráfico de españa pero hasta el momento no se ha recibido respuesta . quiero tener información de cuanto es el tiempo estimado que envía contestación a españa para verificación .
 
Publicado Mon, 08 Apr 2024 23:35:27 GMT por DORA LILIA SANCHEZ CASTANO
Cordial saludo 
quisiera saber por qué no e recibido respuesta de Colombia acerca de mi solicitud de certificado para poder convalidar mi licencia colombiana en chile ya que debido a ello no e podido trabajar ya que mi trabajo por el momento es en el rugro turístico mi número y me encuentro por el momento u acolitara debido a que ha tardado la respuesta de Colombia 
agradezco de antemano la atención prestada 
Publicado Mon, 15 Apr 2024 20:02:45 GMT por Alejandro Alvarez Maya
Renovacion licencia de instructor
Publicado Thu, 09 May 2024 11:44:43 GMT por ELIZABETH CHAVEZ PLACENCIA
Hola buenos días, estoy realizando un trámite de canje de mi carnet de conducción de Colombia en España. Se sometieron los documentos, pero el gestor menciona que el trámite fue rechazado en Colombia. ¿Podrían ayudarme a saber la razón? 
Residí en Colombia hasta julio del 2023 y tuve que mudarme por trabajo. Durante mi residencia hice el trámite para mi carnet de conducción.

Nombre: Elizabeth Chávez Plascencia 
Ced extranjería: 5626547
Num licencia: LC06002461817
Fecha de expedición carnet de conducción: 03-02-2022
Vigencia: 03-02-2032

Gracias por su orientación
Publicado Fri, 10 May 2024 13:07:38 GMT por JESSICA MARIA PACHECO IBANEZ
Necesito la aceptación para mi cita de canje en España gracias 
Publicado Thu, 23 May 2024 13:59:40 GMT por LILIBET CUELLO RAMIREZ
buenos dias, ya saque el certificado, pero no lo deja apostillar por que esta fallando la validacion, a alguno le pasa igual? que se puede hacer?
Publicado Mon, 27 May 2024 16:39:18 GMT por JORGE ARMANDO RUEDA CABEZAS
NESECITO HACER EL CANJE DE LICENCIA DE CONDUCCION COLOMBIANA EN ESPAÑA ,PARA ELLO HE SOLICITADO CITA PREVIA EN LA JEFATURA DE TRAFICO ESPAÑOLA PARA REALIZARLO PERO EL MINISTERIO DE TRASPORTE NO A DADO RESPUESTA ALA SOLICITUD QUE A ECHO ESPAÑA PARA CONFIRMAR MI LICENCIA DE CONDUCIR 
POR ELLO SOLICITO QUE SE DE RESPUESTA PRONTA YA QUE NESECITO CANJEAR MI LICENCIA COLOMBIANA POR LA DE ESPAÑA
GRACIAS QUEDO ATENTO
JORGE ARMANDO RUEDA CABEZAS 
C.C 1016023805 
JORGE.RUEDA110607@GMAIL.COM

Tiene que haber iniciado sesión para poder publicar en este foro.

Obtener Ayuda