Publicado Thu, 13 Jun 2024 19:00:35 GMT por Edward Morgan

Hola! ¿Alguien podría recomendarme las mejores aplicaciones para rastrear un celular? Estoy buscando una herramienta confiable que me permita localizar mi dispositivo en caso de pérdida o robo. Necesito algo que funcione tanto para Android como para iOS y que además pueda monitorear mensajes y llamadas. Aprecio cualquier sugerencia basada en experiencias personales.

Publicado Thu, 20 Jun 2024 10:33:59 GMT por Jessica Wind
Para rastrear un celular eficazmente, hay varias aplicaciones disponibles en el mercado. Algunas de las más recomendadas son aplicaciones para rastrear un celular como Find My iPhone para usuarios de iOS, que ofrece una localización precisa incluso si el teléfono está apagado. Para Android, Cerberus es una opción sólida que permite no solo la localización, sino también el control remoto del dispositivo en caso de pérdida. Otras opciones incluyen mSpy y FlexiSPY, conocidas por su capacidad de monitoreo completo. Recuerda siempre cumplir con las leyes locales y obtener el consentimiento adecuado para el monitoreo de dispositivos que no sean propios.

Tiene que haber iniciado sesión para poder publicar en este foro.

Obtener Ayuda